Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que aparentemente el hombre que apareció fallecido este jueves en un cafetal en Heredia habría disparado a una menor de edad y luego se habría suicidado.

Los hechos se dieron a conocer luego de que un vecino de la zona entrara al cafetal luego de ver una motocicleta parqueada afuera y observara a las dos personas heridas.

A la llegada de las autoridades el hombre identificado como Keylor Fonseca Mena de 21 años, es declarado fallecido en el lugar, mientras que la menor de edad de 14 años es trasladada grave al Hospital de Heredia, donde muere minutos después.

Las autoridades del OIJ aseguraron que aparentemente el hombre le habría disparado a la menor en la cabeza y cuello en tres ocasiones y luego se habría suicidado de un disparo en la cabeza.

En el sitio fueron encontradas dos armas de fuego de 9 milímetros y calibre 25.

Las autoridades confirmaron que los fallecidos eran pareja y vecinos de La Carpintera en Heredia.

La ley establece que una relación es considerada impropia si la persona menor de edad tiene entre 13 y 15 años y el adulto es mayor 5 años. En el caso de que la persona menor tenga en 15 años o más la diferencia deberá ser de 7 años para ser vista como impropia.

Este sería el feminicidio número 15 en lo que va del año.