Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sigue tras la pista de Maynor Álvarez Jiménez de 47 años, quien desapareció en las montañas de Bebedero de Escazú, el fin de semana anterior.

Luego de una intensa búsqueda, entre lunes y martes, la Policía Judicial y rescatistas de Cruz Roja no hallaron rastro de Jiménez, pero encontraron su vehículo abandonado en el lugar.

Sin embargo, este martes por la mañana, un vecino le dijo a la Policía Municipal de Escazú que vio al hombre y hasta conversó con él, pero este le negó su identidad, a pesar de coincidir con las características físicas del desaparecido.

“Los agentes de la Sección de Delitos Varios están manejando una versión de que lo vieron este martes a las 6 a. m. caminando por la zona. Ellos están entrevistando al testigo que lo vio para tratar de ubicarlo”, dijo el OIJ.

Durante el martes, la Policía Municipal de Escazú rastreó la zona y halló un teléfono celular, que pertenecería a Jiménez.     

“En este mismo sitio se logra ubicar el teléfono celular, que posteriormente familiares vinculan con el extraviado. El celular fue recogido del sitio y entregado a la Policía Judicial”, indicó Rodolfo Ibarra, de la Policía Municipal.

Al parecer, el hombre sufre un severo cuadro de depresión.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Youtube Teletica