Por Eric Corrales |26 de marzo de 2022, 11:35 AM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que las víctimas del doble homicidio ocurrido la noche del viernes en Tibás eran padre e hijo.

Los fallecidos fueron identificados como Roswell Cascante Chaverri de 25 años y Marvin Gerardo Cascante Bolaños de 52.

El ataque ocurrió cuando las víctimas transitaban en un vehículo por las inmediaciones de la iglesia católica de San Juan de Tibás.

De acuerdo con la investigación preliminar, dos sujetos a bordo de una motocicleta aprovechar la luz roja del semáforo para disparar en varias ocasiones contra el auto y luego huir del sitio.

El hijo era el que iba manejando y presentaba heridas de arma de fuego en cadera, hombro y pierna derecha. Mientras que su padre, quien iba en el asiento del acompañante, tenía heridas en el hombro, pecho y espalda.

La Cruz Roja confirmó que una mujer que iba dentro del auto resultó ilesa, no así un perro que, al parecer, sería la mascota de las víctimas, quien también murió en el sitio.

Según las autoridades judiciales, por la forma en que se dieron los hechos, se presume que se podría estar ante un ajuste de cuentas, sin embargo, se investiga cuál fue el motivo, hacia quien iba dirigido específicamente y quiénes serían los sospechosos de cometer este doble homicidio.

Spotify TeleticaRadio