Última Hora

El OIJ busca a varios sospechosos de cometer delitos como hurto, robo o asalto, en San José, Alajuela, Siquirres y Ciudad Neily.

En uno de los videos un hombre ingresó a un minisúper ubicado en el roble de Alajuela, el 25 de enero.

Cuando lo estaban atendiendo se subió la camisa simulando que portaba un arma de fuego, amenazó a los empleados y les exigió que le entregarán el dinero en efectivo que había en las cajas.

En otro video en Ciudad Neily el OIJ busca a este hombre que aparentemente andaba vendiendo verduras, en la localidad de cuesta de corredores, y en determinado momento hurtó esta bicicleta. El sujeto tiene entre 35 y 40 años.

En Siquirres el OIJ busca a estos tres sujetos sospechosos de haber ingresado a una propiedad en Palmira, el 5 de enero. Tras intimidar con arma de fuego al propietario que se encontraba estacionando un vehículo, ingresaron a la casa y sustrajeron varios artículos de valor.

La sección de asaltos del OIJ busca a estos dos sujetos. Ambos ingresaron el 15 de enero a un hotel en San José y tras amenazar a las personas con arma de fuego, uno de ellos se movió a la recepción y se apoderó de las pertenencias de la empleada, así como del dinero en efectivo. Mientras tanto el otro sujeto asaltó a varios huéspedes.

De nuevo en el roble de Alajuela se busca a este hombre que ingresó a una panadería y amenazó con un arma de fuego a los dependientes pidiéndoles que les entregará el dinero en efectivo.

Cualquier información que pueda brindar de manera confidencial, es indispensable que se comunique al 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del OIJ.