Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a cuatro sujetos que golpearon a un taxista para posteriormente robarle sus pertenencias y dinero en efectivo. Una acción que quedó grabada en video.

Los hechos con los que se les relaciona se dieron el 01 de febrero del presente año en la Trinidad de Moravia, al parecer los sospechosos abordaron el taxi y en determinado momento amenazaron y golpearon al chofer, luego sustrajeron sus pertenencias y dinero en efectivo.

Uno de los sospechosos tiene entre 18 y 20 años, de contextura delgada vestía un abrigo con capucha gris, pantalón de mezclilla y tenis blancas.

Otro de los hombres es de figura delgada, piel blanca y tez clara tiene cerca de 18 y 20 años.

Otro de los sujetos tiene alrededor de 18 años de edad, es de figura delgada, contextura fornida, piel blanca y usaba una camisa manga corta de color celeste.

El cuarto sujeto es de figura delgada tiene entre 18 y 20 años, es de piel blanca, tez clara y vestía una camisa manga larga de color blanco y un pantalón.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable, que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial.