Última Hora

Las autoridades judiciales piden de su colaboración para dar con varios sujetos que cometieron asaltos a comercios y robos de vehículos en parqueos.

En apariencia dos sujetos ingresaron a un restaurante ubicado en el sector de Ipís de Goicoechea y tras amenazar a los dependientes con un arma de fuego, sustrajeron las pertenencias de los empleados, así como el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Ambos sospechosos tienen aproximadamente 25 años de edad, miden alrededor de 1,75 metros, son de figura gruesa, contextura fornida, piel blanca, tez morena y rostro redondo.

Los hechos con los que se les relaciona se dieron el 27 de julio del 2019 en horas de la noche. 

Las autoridades también buscan a un hombre, el pasado 08 de agosto del presente año, al parecer el sujeto se robó una motocicleta que se encontraba estacionada en el parqueo de una tienda de ropa americana ubicada en el sector del Roble de Puntarenas.

En apariencia, el sospechoso es de contextura delgada, cabello corto de color negro y el día de los hechos vestía con una camiseta de color celeste.

Otro caso se presentó en Puntarenas.

El sujeto que se aprecia en la imagen adjunta es sospechoso de hurtar una suma importante de dinero en efectivo que estaba dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en el parqueo de la subasta ganadera El Progreso en Barranca de Puntarenas.

Al parecer el requerido es de contextura gruesa y el día del supuesto delito vestía con un pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color negra y usaba una gorra negra.

Los sujetos que se observan en los videos adjuntos son sospechosos de amenazar con un arma de fuego y un arma blanca al chófer y pasajeros de un autobús de la ruta Tibás – San José y despejarlos de sus pertenencias. Al momento del supuesto asalto la unidad se encontraba en el sector de Tournón.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial.