Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a dos sospechosos de matar a tres mujeres, este domingo, en Matina de Limón.

De acuerdo con el informe del OIJ, las víctimas fueron identificadas como Mayra Raquel Pérez Mena de 37 años, Josselyn Solórzano Pérez de 24 y una menor de 14 años.

Mayra era nicaragüense residente en el país. Su cuerpo presentaba impactos en la cara y el abdomen, así como en el brazo y la axila izquierdos.

Josselyn era costarricense, casada y madre de una menor de dos años. El OIJ indicó que su cuerpo tenía impactos en la cara, brazo izquierdo, abdomen y costilla izquierda.

La menor, por su parte, tenía heridas en la espalda, pierna derecha y el tórax.

Según la versión de las autoridades, las fallecidas estaban dentro de su casa cuando llegaron dos sujetos encapuchados. Los sujetos iban en un vehículo, se bajaron y, al entrar, dispararon contra las dos mujeres adultas en la sala.

Añade que la menor intentó darse a la fuga por la puerta trasera, pero fue alcanzada por uno de los sujetos, quien le disparó.

Uno de los hijos de Mayra, una de las víctimas del hecho, está en la cárcel, pero se desconoce si eso tiene relación con el asesinato.

El pasado 27 de enero, en Pueblo Nuevo de Limón, hubo otro asesinato de tres personas. Esa vez desde un carro y también a plena luz del día mataron a Jeyrel Antonio Rodríguez Kurr de 26 años, Ulises de Jesús Aguilar Luna de 35 y Frederick Brooks Chinchilla de 24.