Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a tres hombres, quienes figuran como sospechosos de hurto en un centro comercial ubicado en Lindora, Santa Ana, San José.

Según la Policía Judicial, los hechos investigados ocurrieron el viernes 5 de febrero en horas de la noche.

 Video de los sospechosos:

Uno de los sospechosos es de contextura media, tez morena y cabello de color negro. Vestía con una camiseta negra con un logo de color rojo de la marca “Volcom”, utilizaba una gorra de color naranja, pantalón de mezclilla azul roto en las rodillas, además llevaba zapatos negros y portaba una mochila de color azul con blanco.

El otro sujeto es de contextura media, tez morena, cabello de color negro, vestía con una camiseta de color rojo con un logo en color amarillo, pantalón de mezclilla de color azul y una gorra de color café.

El tercer involucrado es de tez morena, contextura media, cabello de color negro; usaba una sudadera de color celeste con negro y la manga izquierda en color blanco, una gorra de color gris, zapatos cafés y cargaba una mochila de color azul en una de sus manos.

Los hombres tienen edades entre los 25 y 30 años.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

App Teletica