Última Hora

El OIJ busca a dos sospechosos de asesinar a dos rivales en La Guácima de Alajuela, en junio pasado, producto de luchas narco.

Con videos de cámaras de vigilancia pretenden identificar a los sujetos.

Los hechos ocurrieron el 9 de junio del 2018.

Una de las víctimas fue identificada como Keylor Ramírez Porras, alias Pepe trueno, quien contaba con una causa abierta por un doble homicidio.

Según las investigaciones, las víctimas se encontraban en el patio de una vivienda cuando dos hombres se bajaron de un vehículo con un arma de fuego, ingresaron a la casa, buscaron a sus objetivos y, sin decirles una palabra, les dispararon en cabeza, espalda y torso, quitándoles la vida en el sitio.

Como se aprecia en el video, los dos sujetos huyeron del lugar corriendo.

A criterio de la policía se trata de un caso relacionado con la lucha narco en la zona de Alajuela.

De hecho, a alias Pepe trueno se le liga con la muerte en el 2016 de un sujeto identificado como Maikel Sunder Sunder.

De acuerdo con la Policía Judicial, Keylor Ramírez tenía amplio expediente por robo, portación ilegal de arma, amenazas agravadas, amenazas con arma, receptación, falsificación de señas y marcas y robo de vehículo.

Alias Pepe trueno, según fotografías en manos del OIJ, posaba con armas de fuego y otros sujetos sospechosos de venta de drogas u homicidios que han ocurrido en la zona de Alajuela producto de la misma lucha por el territorio narco.

Si usted logra reconocer a algunos de estos sicarios por favor comuníquese de forma confidencial 800-8000-645 del OIJ.