Última Hora

La sección de robos y hurtos del OIJ necesita identificar al sujeto que se aprecia en el siguiente video adjunto, ya que figura como sospechoso de hurto.

Han ocurrido varios hurtos en locales comerciales, donde al parecer el sujeto que se aprecia en la grabación es el sospechoso de estos delitos.

El hombre es de tez morena y al momento de los hechos usaba camisa de cuadros, gorra negra y cinta reflectiva azul.

VIDEO 2 (Ver video adjunto)

El OIJ de Heredia busca a este sujeto  ya que figura como sospechoso de robo.

El hecho se dio el 16 de noviembre en horas de la tarde donde al parecer el hombre ingresó a una vivienda por la parte trasera, sustrajo varios artículos y se retiró con ellos en un taxi. Luego volvió de nuevo a la vivienda. Esta vez ingresó con las llaves y sustrajo un televisor, para volver a huir en el taxi.

El sospechoso es de contextura delgada, cabello corto, piel trigueña clara, entre 35 a 40 años de edad y al momento de los hechos usaba una camisa tipo polo negra, pantalón azul, zapatos deportivos blancos y un bolso de color blanco.

Video 3 (Ver video adjunto)

En Turrialba el OIJ busca a este sospechoso de robo

El hecho se dio en Barrio San Rafael de Turrialba, donde al parecer ingresó a una vivienda y sustrajo una bicicleta.

Video 4  (Ver video adjunto)

Nuevamente en Heredia se busca a este hombre.

Los hechos se dieron en una vivienda ubicada en el sector de Heredia, donde al parecer un  ingresó a propiedad ajena.

Fotos ( Ver fotografías adjuntas)

El Departamento de Investigaciones Criminales del OIJ también busca a estas personas que se observan en estas fotografías, ya que son requeridas con fines policiales.

Recuerde que usted puede brindar cualquier información de manera confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8-8000645 del centro de información confidencial.                                                              

Recuerde que una persona es requerida por el OIJ por diversas situaciones, entre ellas para informaciones sobre investigaciones o como testigos de un caso y no necesariamente como imputados.