Última Hora

La sección delitos contra la integridad física, trata y tráfico del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el vídeo que se encuentra en el link que se muestra en este correo, ya que figuran como sospechosos de tentativa de homicidio.

Los hechos se dieron el martes 7 de agosto del presente año, al ser las 9:30 de la mañana; cuando tal y como se aprecia en el vídeo los sospechosos en primera instancia pasaron caminando frente a la entrada de un consultorio médico donde emiten dictámenes para licencia, siendo que minutos después cuando la ofendida se encontraba frente a ese consultorio, los sospechosos se acercaron y le dispararon en varias ocasiones.

Los sujetos se dieron a la fuga y en apariencia son jóvenes, de entre los 17 a 23 años de edad, de contextura delgada, tez blanca y trigueña y entre 1.60 a 1.70 metros de estatura aproximadamente.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial.