Última Hora

El OIJ busca a más sospechosos de asaltar comercios, tachar vehículos y robar bicicletas. Estos sujetos atacaron en Tibás, Paso Ancho, cartago, y Palmar Norte de Osa.

Video 1

Al menos 4 sujetos llegaron caminando hasta un minisúper ubicado cerca del parque de La Paz y tras amenazar con armas de fuego a quienes se encontraban en el lugar, los despojaron de las pertenencias y tomaron el dinero en efectivo que había en la caja registradora del local comercial.

Uno de los sospechosos vestía con un suéter de color negro con letras grises con bordes blancos, jeans y tenis de color gris.

Otro de los requeridos es de contextura delgada y mide entre 1,60 a 1,70 metros; usaba un suéter de color rojo, jeans de color gris con agujeros, lentes oscuros polarizados en rojo, gorra negra y tenis negras.

Un tercer sujeto llevaba un suéter negro liso, jeans gris desteñido, tenis negros con la suela blanca, es de contextura delgada, tez morena, estatura entre 1,65 a 1,70 metros y portaba un black-jack o bastón extendible.

El último requerido iba vestido todo de negro.

Video 2

En el cantón de Osa el OIJ busca a estos sospechosos de asaltar a un peatón que caminaba junto a una bicicleta en la localidad de Palmar Norte.

Uno de los requeridos, quien toma a la víctima por el cuello es de estatura media, contextura delgada y vestía con una camisa de color gris, pantalón claro, gorra oscura y tenis blancas.

El otro es de estatura baja, contextura delgada, cabello lacio y usaba una camisa estampada a colores, pantalón claro y tenis grises.

Video 3

En Cartago, un hombre estaba guardando su carro en la cochera de su casa cuando de pronto dos sujetos se aproximaron hasta la vivienda y tras amenazar con armas de fuego al conductor, lo despojaron de una suma importante de dinero en efectivo que portaba en la bolsa del pantalón.

Luego los delincuentes se dan a la fuga en un automóvil con aros de lujo y ventanas con polarizado oscuro.

Uno de los requeridos vestía con pantalón de mezclilla, suéter blanco con gorro y tenis blancas. El otro sujeto también llevaba pantalón de mezclilla, suéter y zapatos negros.

Video 4

En Paso ancho, un hombre es sospechoso de haber ingresado a un local comercial y robar varios artículos, así como el dinero en efectivo de la caja registradora.

El requerido el día de los hechos vestía con una pantaloneta de color negro y un suéter celeste.

Video 5

Otro hombre tachó un vehículo y robó diferentes artículos.

El auto estaba estacionado sobre la vía pública en el residencial marfil en Llorente de Tibás.

Cualquier información que pueda brindar sobre alguna de estas personas comuníquese al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial del OIJ.