Por Christian Montero |18 de agosto de 2017, 14:23 PM

Una semana se cumplió desde que fue visto por última vez el menor de 17 años de apellidos González Solano.

Él es hermano de la modelo Isamar Villalta Solano, cuyo cuerpo encontraron el lunes de esta semana en el río Jesús María en Guadalupe de Esparza, Puntarenas.

Un día antes fueron hallados los restos de Andrés Pérez Vega, de 35 años y quien era novio de la modelo de 26.

El OIJ sospecha que el muchacho corrió la misma suerte de ambos y por eso buscó durante tres días seguidos en la orilla del río, pero no hubo resultados.

Incluso la búsqueda se extendió hasta San José, pues recibieron información de que el menor podría estar retenido en una casa en León XIII.

No obstante, los días pasan y del paradero del muchacho no se sabe nada, por lo que la Policía Judicial bajó la intensidad en el rastreo, aunque siempre mantienen la alerta.

La familia de la modelo y el menor, interpuso la denuncia por la desaparición de ambos el viernes de la semana anterior.

Incluso la modelo Adriana Corella, quien cumplió condena en Nicaragua por tráfico de drogas, apoyó la búsqueda de su amiga y el novio.

El OIJ determinó que las víctimas viajaban en un BMW que tres hombres interceptaron en el centro de Alajuela.

La modelo y su pareja fueron ejecutadas con arma de fuego y luego lanzadas al río.

En el caso del novio de la mujer, la Policía Judicial determinó que contaba con antecedentes por tráfico de drogas y uso ilegal de armas.

El OIJ pide a quien tenga información sobre el paradero del menor, que se comunique al 800-8010-645 que es la línea confidencial.