Última Hora

Durante varias horas agentes judiciales inspeccionaron la propiedad en donde vive el padre de una bebé cuyo cuerpo fue encontrado este martes a la orilla de la quebrada Cebror.

La vivienda es de interés para las autoridades para establecer si en ese inmueble ocurrió algún hecho relacionado con la muerte de la menor quien tenía apenas tres meses de nacida.

La propiedad se ubica en el lugar conocido como Valle Feliz, en Las Rosas del territorio indígena Salitre, en Buenos Aires de Puntarenas.

Agentes especializados en recolección de indicios se apoyaron la inspección de la casa y los alrededores.

Incluso hicieron una revisión por la orilla de la quebrada en donde fue encontrado el cuerpo de la niña.

Para los investigadores es fundamental determinar el objeto con el que fue golpeada en la cabeza la madre de la niña, quien aseguró haber perdido la consciencia y al despertar la menor había desaparecido.

“Aparentemente ella andaba donde los papás, luego se escuchó que iba para Pérez, pero en eso la llamaron que fuera a recoger una platita y ahí pasó lo que pasó, es algo muy triste porque es una bebé de tres meses”, relató Rafael Ángel Chinchilla Vega, familiar de la bebé fallecida.

La madre de la infante fue atendida en el hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón debido al golpe que presentaba en la cabeza, mientras que el cuerpo de la menor permanece en Medicatura Forense.