Por Susana Peña Nassar |25 de abril de 2024, 17:00 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allana la casa de Kimberly Araya en busca de pistas sobre su desaparición.

Agentes están inspeccionando la vivienda que la joven madre comparte con su esposo, ubicada en Santo Domingo de Heredia.

La Policía Judicial busca algún rastro que permita determinar si la mujer estuvo o no en esa casa para el tiempo en que la reportaron como desaparecida.

Araya, de 33 años, fue vista por última vez el pasado jueves 18 de abril, cuando se subió a un taxi de plataforma digital en el parque de Los Ángeles, en Heredia, a eso de las 9:30 p. m.

Al parecer, ella finalizó su jornada laboral, en El Coyol de Alajuela, y se vio con una amistad, la misma persona que la dejó en el parque y la vio subirse al vehículo de transporte.

OIJ allanamiento
Agentes judiciales ingresan a casa de Kimberly Araya.

Desde ese momento, no hay rastro de Kimberly, quien está casada desde 2010 y tiene tres hijos de 13, 10 y 3 años.

Su mamá, Eraida Granados, reveló a Teletica.com que, este miércoles, la Policía Judicial visitó la casa de Araya, así como los alrededores, para revisar videos de seguridad que pudieran aclarar su paradero.

“Esto es muy extraño porque ella siempre llegaba temprano a la casa, si llegaba un poco más tarde lo hacía con su esposo, y aquí el barrio donde vive es muy tranquilo y seguro, entonces no sabemos qué pudo haber pasado”, comentó Granados.

WhatsAppTeleticacom