Oficiales involucrados en accidente en Los Guido se exponen a despido
Según las autoridades, ya se puso a disposición de la familia afectada una comisión de bienestar social para que levante una lista de los daños sufridos.
Los tres oficiales de la Fuerza Pública que se vieron involucrados en un accidente la madrugada de este domingo en Los Guido, Desamparados, no sólo fueron suspendidos, sino que también se exponen al despido.
El conductor de la patrulla, de apellidos Moya Zúñiga, dio positivo en la prueba de alcoholemia tras chocar un vehículo del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) contra una casa en esta localidad josefina.
Moya, quien tiene cinco años de ser policía, estaba acompañado por un hombre de apellidos Cubero Espinoza, de 36 años y con seis meses de servicio y por el oficial Sánchez Moya, de 30 años de edad y con dos años de ser parte del MSP.
Todos ellos están expuestos al despido por la gravedad de los hechos. Asimismo, las autoridades informaron que ya se puso a disposición de la familia afectada una comisión de bienestar social para que levante una lista de los daños sufridos.