Última Hora

El oficial de tránsito que murió tras ser atropellado por un vehículo liviano, cuando este evadió un retén policial, deja tres hijos. Así consta en los registros del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Kevin André Fernández Noguera era padre de tres menores: uno de 15 años, otra de cinco y la más pequeña de dos.

El uniformado había cumplido 32 años hace menos de dos meses, el pasado 3 de abril.

Apenas se confirmó su muerte, la Policía de Tránsito izó la bandera de su sede central a media asta como una señal de duelo.

"Lamentamos el hecho ocurrido y nos solidarizamos con la familia del compañero y, a su vez, con todos los compañeros de la Policía de Tránsito; como un solo cuerpo policial, como una sola familia, estamos para colaborarles", indicaron en un comunicado oficial.

"Agradecemos al oficial Kevin Fernández Noguera por su esfuerzo, trayectoria, carisma y por todo el amor que entregó a este cuerpo policial, en especial a la Delegación de San José y la Delegación de Limón, donde laboró estos últimos años", agregó Germán Marín, Director General de Tránsito.

El hecho se registró a las 7:31 p. m. del martes en Limón, sobre la recta de Malibú Caribe.

Un automóvil color blanco no hizo caso a la señal de alto y atropelló a dos oficiales, uno de ellos se encuentra estable en el Hospital Tony Facio, mientras que Fernández sufrió la peor parte: fue llevado al Calderón Guardia muy delicado, donde murió este miércoles.

En lo que respecta al vehículo involucrado, fue ubicado con la ayuda de la Fuerza Pública minutos después y su conductor permanece detenido.

App Teletica