Nueva víctima colateral: Adulta mayor muere en hospital tras balacera en parque de Hatillo
El fallecimiento se dio en el hospital, confirmó la mañana de este viernes el Organismo de Investigación Judicial.
Una adulta mayor se convirtió la mañana de este viernes en la más reciente víctima colateral de la violencia que enfrenta Costa Rica.
Se trata de una mujer de apellido Madriz, de 66 años, quien resultó herida durante un ataque dirigido contra un joven de apellido Ponce, que tuvo lugar a eso de las 10:20 p. m. del jueves en el parque Los Leones, en Hatillo de San José.
La ciudadana de oro caminaba por vía pública junto a otra mujer de apellido Valverde, de 20 años, cuando sicarios a bordo de una motocicleta la emprendieron contra el muchacho.
El fallecimiento de Madriz se dio la mañana de este viernes en el centro médico en el que recibía atención y fue confirmada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en su informe preliminar.
Ponce, de 21 años, sufrió heridas de bala en uno de sus pómulos y el tórax, mientras que de las mujeres se desconoce los lugares en los que sufrieron las lesiones.
El caso es objeto de una pesquisa de la Policía Judicial, que deberá determinar las circunstancias que mediaron en el hecho e identificar a sus responsables.