Última Hora

Una nueva denuncia contra un pastor de pacayas, en Cartago, sospechoso de abusar de menores de edad indica que el líder religioso solicitaba fotografías sin ropa.

"A mediados del 2015, una vez mientras nos trasladábamos con Mario al lugar donde tenía que arrancar zanahoria, él me tocó las piernas, me dijo que le gustaría casarse conmigo, que sin nos casábamos no íbamos a salir del cuarto, que íbamos a pasar en el acto sexual, que yo estaba muy bien físicamente", dice la denuncia.

"En la tarde me empezó a mandar mensajes diciéndome que le enviara una foto sin ropa, todos los mensajes son basados en eso, yo le contesté los mensajes diciéndole que no, por lo que nunca accedí en mandarle la foto, pero en una ocasión él me mandó una foto de él desnudo, la cual borré".

Estas denuncias se unen a un caso que está pendiente de juicio en contra del mismo sujeto y que fue suspendido hace dos semanas.

Estos hechos se descubrieron en el 2016 en esta comunidad agrícola, Buenos Aires de Pacayas de Alvarado, en Cartago, en una iglesia en la que el pastor laboraba en aquel momento.