Última Hora

Paula Verónica Salas Mora de 24 años fue la joven encontrada sin vida dentro de una casa en Lomas del Río, Pavas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aseguró que la mujer era vecina de la zona conocida como Bribrí.

Salas era madre de dos niñas de cinco y ocho años. No estaba casada y, según versiones de testigos, estaba saliendo con un hombre hace aproximadamente un mes. 

Una vecina de la joven, quien también vivió en Coronado, confirmó a Teletica.com que Paula era una persona alegre. Aseguró que ella y su familia la querían profundamente. 

"La conocí desde los siete años y siempre la vi sonriendo, pocas veces se enojaba aunque tenía su carácter y no se dejaba de nadie", contó Nancy Carvajal. 

En redes sociales, algunas de sus allegadas la describieron como una buena amiga, a quien siempre recordarán con aprecio. Además, piden justicia por su muerte. 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que la casa donde encontraron el cuerpo de una mujer, en Pavas, no era su domicilio: estaba ahí porque pidió permiso para pasar la noche.

“La casa no era la de la víctima, sino que alguien le permitió el acceso ayer (lunes) para que durmiera, pero hoy (martes), cuando llega la dueña de la vivienda, es cuando la encuentra fallecida y hace el aviso a las autoridades”, confirmó el OIJ.

Salas presentaba golpes visibles en su cara y rodillas; sin embargo, todavía se está a la espera del resultado de la autopsia.

De momento no hay ninguna detención relacionada con este caso, según confirmaron las autoridades.

La alerta de la muerte ingresó a las 12:20 p. m. de este martes en la Urbanización Bribrí, segunda alameda.