Por Christian Montero |27 de abril de 2023, 13:57 PM

Un vecino de Atenas, Alajuela, se convirtió en la segunda víctima inocente de los sospechosos de cometer un doble homicidio en el centro de Siquirres, Limón, el martes anterior.

André José Charpentier Alvarado, de 44 años, habitante de la localidad de Escobal, salió de su casa el domingo en la tarde para dejar a un compañero de trabajo en San José; posteriormente, se trasladó hasta Siquirres.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) maneja dos líneas de investigación: que el hombre iba para el Caribe a vender un carro o, más bien, que fue a recoger una persona que le había solicitado un viaje porque trabaja como conductor de plataformas digitales.

Lo que la Policía Judicial sí tiene claro es que el vehículo se lo robaron antes de que desapareciera. Ese carro fue vinculado con el homicidio que ocurrió poco antes de la captura de los sospechosos.

El cuerpo de Charpentier apareció flotando en el río Pacuare, este miércoles por la tarde.

Telenoticias conversó con Liliana Alvarado, mamá de la víctima, y dijo que la familia no sabía que iba para Limón.

“Él no dijo nada, ni para dónde iba; pero sí se lo dijo a un compañero de trabajo a quien dejó en San José. Como no aparecía y no contestaba las llamadas, yo pensé que algo le pasó. El martes, el OIJ de Atenas me tomó la denuncia (por desaparición).

“En mis adentros yo decía que no era posible, porque no pasaba tanto tiempo sin llamarme. Le dije a una hermana que él ya no está con vida y ella me dijo: 'no diga eso'”, expresó Alvarado.

Las autoridades investigan ahora el móvil del homicidio.

Repase la nota completa en el video adjunto.

Youtube Teletica