Última Hora

Las autoridades atienden un caso de violencia doméstica en Villa Bonita de Alajuela este miércoles.

Teletica.com obtuvo acceso a los videos que muestran la brutal agresión; por respeto y por la presencia de menores de edad, no serán publicados.

En la grabación se aprecia como un hombre golpea fuertemente a dos niños y a su madre.

“Siempre he sido una basura en esta casa, como decís, no doy el ejemplo, llame aquí está, llame a la policía, yo no tengo nada que perder, vos no tenés nada, tanto que hablás y no tenés nada, siga venteándose el hocico”, se escucha en parte del audio mientras cometía la agresión.

Este medio consultó a la oficina de prensa del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) donde indicaron que en este momento la Unidad Regional de Atención Inmediata de Alajuela se encuentra en el sitio para brindar ayuda a los niños y su mamá, con la colaboración de la Fuerza Pública. Los menos quedaron bajo tutela del Patronato.

La Unidad Regional de Atención Inmediata de Alajuela es un departamento que empezó a operar el 7 de mayo anterior. De acuerdo con datos del PANI, al 21 de agosto ya han tramitado 443 denuncias con 600 menores de edad atendidos.

De acuerdo con información suministrada por la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), al llegar las patrullas al sitio el hombre ya no se encontraba.

“La mujer y los niños son llevados a la delegación policial, la mujer manifestó que no iba a denunciar, procedemos a presentar de oficial el caso ante el Ministerio Público y el Juzgado de Violencia Doméstica”, indicó la oficina de prensa del MSP.

La Fuerza Pública coordinó con el PANI y la madre está siendo investigada por presuntas agresiones a los menores.