Última Hora

Los dos niños que sufrieron una golpiza por parte de un hombre, quien al parecer es su padre, quedaron bajo custodia del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

El hecho se presentó la tarde de este miércoles en Villa Bonita de Alajuela y quedó grabado en un video que, por respeto y la presencia de menores de edad, no serán publicados en este medio.

“Los chicos quedan bajo nuestra responsabilidad, se llevaron a la Fiscalía para la denuncia y valoración médica. Se valorará recurso familiar”, indicó la oficina de prensa del PANI.

En la grabación se aprecia cómo un hombre golpea fuertemente en varias ocasiones a los dos menores y a su madre.

De acuerdo con información suministrada por la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), al llegar las patrullas al sitio el sujeto ya no se encontraba.

“La mujer y los niños son llevados a la delegación policial, la mujer manifestó que no iba a denunciar, procedemos a presentar de oficio el caso ante el Ministerio Público y el Juzgado de Violencia Doméstica”, indicó la oficina de prensa del MSP.

La Fuerza Pública coordinó con el PANI y la madre también está siendo investigada por presuntas agresiones a los menores.