Última Hora

Un niño presenció el enfrentamiento entre la trabajadora de un minisúper y dos delincuentes (ver video adjunto).

Una cámara de seguridad captó este hecho, ocurrido el pasado 22 de agosto. Ahora, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide su ayuda para ubicar a los sujetos de la grabación.

Estos sujetos ingresaron al comercio, ubicado en Barrio Los Ángeles, San José, con la intención de cometer un asalto. Sin embargo, la dependiente del negocio tenía otros planes y se enfrentó a ellos. Con solo sus puños como armas, la mujer de origen oriental repelió a los maleantes, todo frente a un menor de edad.

Otros casos

Un asalto que sí se concretó fue a un minisúper en Ciudad Cortés, cantón de Osa, el 28 de setiembre. A la ofendida que se ve en el video adjunto le arrebataron sus artículos personales y el efectivo que había en la caja registradora.

Agentes de la Sección de Delitos contra la Integridad Física del OIJ buscan a la mujer que se ve en las imágenes que acompañan esta nota. Ella es sospechosa de apuñalar a un hombre, quien dormía en la acera, cerca del Mercado de la Coca Cola.

El 3 de agosto ocurrió el robo de un carro, caso investigado por agentes judiciales de Jacó. Fue en el parqueo de un supermercado de donde sustrajeron el Hyundai Accent, 2003, color celeste. En Heredia centro sucedió algo similar cuando dos delincuentes robaron un Toyota Yaris. El auto fue sustraído el 22 de julio mientras estaba parqueado en vía pública.

Si tiene información sobre estos casos, comuníquese con el Centro de Información Confidencial del OIJ por medio de la línea 800-8000-645.

Spotify TeleticaRadio