Última Hora

Un niño de 5 años de edad resultó herido luego de caer de un autobús en movimiento en Limón.

El percance se registró la tarde de este jueves cerca del aeropuerto de la localidad, en la ruta que comunica el centro de la ciudad con la zona de Talamanca.

Según indicó el comandante de Fuerza Pública, Adrián Salazar, director regional de Limón, ellos llegaron al sitio para brindar apoyo.

“El autobús venía del sector Caribe Sur y el niño iba en el área de uso de sillas de ruedas que está a la mitad y a este se le abre la compuerta, cayendo el menor al pavimento, fue trasladado al hospital Tony Facio con lesiones importantes y golpes en la cabeza”, explicó Salazar.

Posteriormente los médico de ese centro médico decidieron enviarlo vía aérea al hospital de Niños para una mejor atención.

De manera preliminar el comandante informó que el OIJ está investigando una versión de que, al parecer, el niño accidentando venía jugando con otro, tocando el timbre y los botones de la puerta de discapacitados, por lo que pudo ser que abrieran la manija de dicha puerta por estar jugando y esto provocó el accidente, sin embargo, esta versión tiene que ser analizada por los investigadores.