Por Natalia Jiménez Segura |17 de mayo de 2022, 11:38 AM

Una niña de 8 años viajaba en el carro que fue atacado a balazos frente a una escuela la mañana de este martes en Limón.

La menor de edad llegaba con sus padres al Centro Educativo María Inmaculada, cuando fueron sorprendidos en el parqueo de la institución por una lluvia de disparos.

Su padre fue identificado como Ronny Dobrosky Rojas, de 39 años, quien portaba tobillera electrónica y murió en el lugar. Las dos mujeres resultaron ilesas.

"Trascendió que en el vehículo en el que viajaba el occiso con una mujer, quien en apariencia era su esposa, y una niña de 8 años, fue seguido por otro carro en el que viajaban tres sujetos. Cuando los afectados estaban en el parqueo, los tres sujetos se bajaron el vehículo y le dispararon en múltiples ocasiones, provocando su muerte en el sitio", confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En apariencia, los hombres llevaban la cara cubierta y luego se dieron a la fuga.

Producto de la balacera, también resultó herido el guarda de seguridad del centro, de apellido Ortiz y de 64 años, quien fue trasladado el Hospital Tony Facio en condición delicada.

"Se están realizando una serie de diligencias en el lugar, recolectando casquillos aparentemente de AK47 y 9 milímetros", confirmó el OIJ.

Las autoridades también confirmaron que ninguna otra persona del centro educativo resultó herida, ya que el carro ingresó por un parqueo en la parte baja del colegio, mientras que la mayoría de los estudiantes ingresa por otra entrada.

El cuerpo del hombre fue remitido a la Morgue Judicial para determinar cuántos impactos de bala le causaron la muerte y trasladar el caso a investigación.

Youtube Teletica