Sucesos
Muro cae sobre vivienda en Heredia producto de las fuertes lluvias
Al parecer la quebrada no soportó el caudal de agua y se rebalsó, afectando una urbanización y provocó que el muro cediera y golpeara la casa.
Las fuertes lluvias que se generaron la tarde de este jueves en Heredia, causaron que una quebrada se rebalsara y provocara serios daños a un muro que terminó cayendo sobre una vivienda.
El daño se dio en el sector de Santa Bárbara. Al parecer la quebrada no soportó el caudal de agua y se rebalsó, afectando una urbanización y provocó que el muro de una de las casas –ver imágenes adjuntas- cediera y golpeara la estructura.
El barro y el agua también ingresaron en varias casas afectando muebles y electrodomésticos.
Por fortuna no se reportaron personas heridas, solo daños materiales, además de un vehículo que también sufrió parte de la inundación en el momento.