El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) logró identificar a las dos mujeres asesinadas el viernes en la noche en Orosi de Cartago.

Se trata de Sonia Morales Nicaragua de 22 años de edad y Michelle Velásquez Castro de 19 años. Ambas vecinas de Higuito de Desamparados.

Morales presentaba dos impactos de bala en la cabeza y Velásquez tres impactos también en la cabeza, según informó el OIJ.

El sábado las autoridades aseguraron que una serie de tatuajes podrían ser el elemento fundamental para identificar los cuerpos de las víctimas.

Una de ellas tenía un tatuaje en el brazo izquierdo de un reloj y una rosa y otro en la pierna derecha del rostro de una mujer y una rosa.

La otra fallecida, tenía un tatuaje en el abdomen con el nombre “Adriana” y otro en el brazo izquierdo de dos rosas y un tribal.

Los cuerpos de las mujeres fueron ubicados en el sector de calle Los Sanabria en Orosi. Pasadas las 8 de la noche los vecinos habrían escuchado varias detonaciones con arma de fuego. Algunos salieron a verificar y observaron un cuerpo en un precipicio de unos siete metros de altura, por lo que llamaron a las autoridades.

Las autoridades continúan con la investigación para intentar dar con los sospechosos de este doble homicidio.