Última Hora

Una mujer mordida por un perro en Guayabos de Curridabat cree que podría ser el mismo can que atacó a la joven este miércoles.

El caso de Ganesa Valverde se conoció en junio del 2018.

Ella fue víctima del ataque de un perro en Guayabos de Curridabat, muy cerca de donde ocurrió el incidente de este miércoles.

Tras ver estas imágenes la joven revivió su caso y cree que se trata del mismo perro que la mordió.

Ganesa quien es fotógrafa y estudiante de nutrición demandó a un al dueño del perro, sin embargo, su caso quedó en nada.

La vecina de Heredia, al igual que la joven de guayabos de Curridabat, dice que aún vive con el trauma de andar por la calle y que sea atacada por un perro.

Un experto del Cuerpo de Bomberos explica que enfrentar a un animal de estos sin tener las herramientas adecuadas, empeora la crisis pues el perro se enfurecerse más y provoca un daño mayor.

La familia de la joven atacada el miércoles en Guayabos, espera que pronto puedan identificar al dueño del perro, para demandarlo ante los Tribunales de Justicia.

Los expertos recomiendan darles a los perros una atención adecuada lo que implica enseñarles a socializar y sacarlos a caminar con frecuencia con indumentaria que permita controlarlos como correas o bozales.