Por Janeth Valverde |10 de marzo de 2017, 14:18 PM

Según afirma la tía Shirley Jiménez Leitón, asesinada por su pareja sentimental el jueves, Shirley le mandó un mensaje de texto pidiéndole ayuda para poder conseguir maletas y marcharse de la zona con sus dos hijos de 8 y 5 años.

Según le dijo ya no aguantaba más ser víctima de tanta violencia.

Según doña Elena, el sospechoso se habría enterado de los planes de la joven y por eso decidió ir en su búsqueda. El padre de la joven afirma que él escuchó los gritos de su nieto pidiendo auxilio sin embargo, cuando llegó se topó con la triste y macabra escena que aún lo mantiene afectado.

Vea también: Padres de joven asesinada por su pareja en Naranjo piden justicia

Tanto don Ulises cómo doña Eugenia, padres de la joven, piden que se haga justicia y que el sospechoso vaya a prisión

Afirman que cuando los agentes judiciales llegaron al lugar encontraron una escena desgarradora, afirman que debido a lo macabro del hecho prefirieron primero llevarse el cuerpo de la joven para determinar la cantidad de heridas que esta tenía.

La mujer, quien tenía 11 años de convivir con el sujeto, y quien según se afirma era consumidor de drogas, al parecer fue atacada en varias ocasiones con un machete, luego de los hechos el sujeto huyó del lugar pero fue detenido en un cafetal ubicado a unos 800 metros de la vivienda donde ocurrió el lamentable hecho.

Vea también: Agentes del OIJ localizan machete con que pudieron dar muerte a mujer en Naranjo

Ahora él sospechoso se encuentra en las celdas del OIJ de San Ramón mientras se entrega el informe al Ministerio Público.

Por su parte, familiares y vecinos de la zona consternados esperan el cuerpo de la joven para darle santa sepultura y a la vez piden a las autoridades que el caso no quede impune y que el sujeto que les arrebató su hija pague por lo que hizo.