Última Hora

Cuatro personas fallecieron víctimas de las balas en Batán de Limón y en Alajuelita durante la madrugada de este jueves, las autoridades policiales confirmaron los homicidios de tres hombres y una mujer.

El primer caso ocurrió en Batán a eso de la medianoche luego de que una llamada al 911 alertó a Fuerza Pública donde indicaba que dentro de un vehículo había dos personas fallecidas, al llegar al lugar los oficiales encontraron a un hombre muerto.

Minutos después se enteran de que una mujer fue trasladada herida a la clínica de Batan y luego al hospital Tony Facio de Limón donde murió minutos después.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que ambos son vecinos de Matina y el hombre de apellidos, Sabala Calderón de 25 años, presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza, cara, cuerpo y extremidades.

La mujer de apellidos Madriz Castillo de 30 años tenía tres impactos de bala en la cara.

Un segundo hecho se presentó pocas horas después en Alajuelita, dos hombres fueron encontrados en plena vía pública sin vida, maniatados, amordazados y con impactos de bala.  

El hallazgo se dio a unos 300 metros de la llamada rotonda de Rancho Guanacaste, en la ruta que comunica San José con el cantón de Alajuelita. Los sujetos se encontraban a pocos metros de un vehículo abandonado por lo que se presume que podría ser de uno de ellos.

Los casos están bajo investigación por parte del OIJ. Hasta el momento no hay personas detenidas.