Por Susana Peña Nassar |4 de diciembre de 2022, 21:12 PM

Una de las mujeres que resultó herida durante el ataque a balazos dentro de una finca de Turrubares murió, este domingo, en el hospital.

La noticia fue confirmada a Teletica.com por la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Esta persona había sido llevada al Monseñor Sanabria de Puntarenas, en condición delicada, debido a las heridas de arma de fuego que presentaba en el cuerpo.

Con este deceso, el homicidio en finca “Don Beto”, ocurrido el viernes en la madrugada, ya suma cuatro víctimas mortales: tres hombres en el sitio del suceso y la mujer en el centro médico.

Hasta ahora, solo uno de los fallecidos ha sido identificado. Se trata de un sujeto de apellidos Camacho Meléndez, conocido con el alias de “Mongo”, quien descontaba una pena por venta de drogas y utilizaba tobillera electrónica.

De acuerdo con las primeras investigaciones del OIJ, al parecer, las personas tenían varios días de estar por la finca y estaban de fiesta.

Otra escena que podría ayudar a las autoridades es el hallazgo de un carro quemado que estaba ubicado a aproximadamente un kilómetro del lugar del crimen.

El caso continúa en investigación.

Instagram Teletica