Por Eric Corrales |19 de octubre de 2022, 19:15 PM

El mortal tiroteo que acabó con la vida de un guardaespaldas en Escazú, la tarde del martes, quedó grabado en las cámaras de la Policía Municipal de ese cantón.

Como se aprecia en las imágenes adjuntas, los sicarios siguieron a su víctima desde mucho antes. Esperaron que el vehículo se detuviera, en el semáforo de San Rafael, para detonar al menos 15 tiros de arma de fuego.

Las personas que se encontraban en una parada de bus, justo al frente de la escena, corrieron desesperadas al escuchar los disparos.

En cuestión de un minuto, llegó la primera unidad policial al sitio del suceso. Los atacantes emprendieron la huida en la motocicleta, simulando ser repartidores de comida, e ingresaron a la autopista a gran velocidad.

Gracias al seguimiento de las cámaras municipales, todos los cuerpos policiales fueron alertados de la ruta de los atacantes. Finalmente, los lograron detener en el sector de Hatillo.

Agentes de la Policía Judicial realizaron la recolección de indicios en el lugar y encontraron gran cantidad de casquillos. De hecho, el ventanal de un restaurante fue impactado; las balas atravesaron, además, la ventana del pasajero.

Youtube Teletica