Última Hora

El mortal accidente de Abangares deja cinco niños sin padres y a una comunidad estremecida por el dolor de perder a cinco jóvenes con todo un futuro por delante.

A sus 8 años el pequeño José Alonso aún no comprende por qué el sábado conversó con su mamá, ella le compró un refresco, le dio un beso, se fue y no volverá.

Este domingo el niño jugaba con sus primos y trataba de entender la partida de Yenory Aguilar Vega, su madre.

Vea también: Cinco personas mueren en violento accidente de tránsito en Guanacaste

Cerca de aquí en el barrio Las Flores de colorado de Abangares, los padres de Lander Porras de 26 años, también tratan de asimilar su partida.

Otra pareja llora la muerte de sus dos únicos hijos: Bryan y Daniela, la joven era madre de 2 niños, de 6 y 4 años. Y su hermano Bryan era padre de un niño.

Wester Fonseca, otro de los fallecidos, era hijo único y soñaba con cargar a su hijo en brazos, pues la esposa está embarazada.

Todos los fallecidos vivían en Colorado de Abangares, comunidad que se une al dolor por la partida de jóvenes trabajadores y alegres.

Ronald porras tío de fallecido "el comentó cosas en el Facebook y el hermano también.

Los familiares se organizan para realizar una misma despedida de sus seres queridos. Los velarán en sus casas y también en el salón comunal de Colorado. Los funerales serán este lunes.