2 de marzo de 2017, 17:29 PM

Microempresarios denuncian que pagaron a una reconocida empresa de redes sociales por servicios que nunca recibieron.

Silvia es coproprietaria de Chachafa, un negocio de comidas en Santo Domingo de Heredia.

Con la intención de tener exposición y publicidad para su negocio contrataron a la empresa "Conozca su cantón" para que le realizara un publirreportaje y  publicaciones en redes sociales.

Sin embargo el tiempo pasó y no recibieron nada de lo esperado.

Como Silvia decenas de microempresarios compraron los servicios de esta empresa.

Sin embargo, desde hace varios días no contesta publicaciones en Facebook ni sus teléfonos.

Incluso muchos de las personas que denuncian incumplimientos contrataron los servicios durante una charla en el colegio de Periodistas en enero anterior.

Sin embargo el colegio rechaza cualquier relación con el caso:

“El colegio de Periodistas tiene dentro de sus servicios el alquiler de sus instalaciones a los colegiados y al público en general.

La empresa Fusión Enigma Latinoamericana Fel S.A., nombre de fantasía 'Conozca su cantón' por medio de su community manager, agremiado activo de este colegio, rentó siguiendo los lineamientos institucionales el auditorio y el salón multiusos… "

Respuesta colegio de periodistas.

"Nos enteramos por denuncia hecha en nuestras redes sociales que la empresa contratante se encontraba morosa con la CCSS, ante ello inmediatamente decidimos no permitir que dicha empresa utilizara nuestras instalaciones... "

"Reitero que se trató de una  actividad de carácter privado y en consecuencia el colegio de Periodistas no tiene relación ni directa ni indirectamente con las aparentes incumplimientos contractuales que se denuncian," agregaron.

La molestia es tal que los usuarios postearon el nombre de la razón social de la empresa y las fotografías de los empresarios involucrados.

Intentamos tener la versión de la empresa cuestionada pero no contestaron el teléfono ni los correos.

Al parecer los empleados de esta empresa también se vieron afectados por el cierre repentino... Pero eso lo veremos en otra entrega.