Última Hora

Mileidy Salas López, hermana de Sheila Natashan Salas López de 35 años, reportada como desaparecida ante el OIJ desde el 13 de octubre, le contó a Teletica.com que la última vez que hablaron les dijo que estaba en un bar en San José y que desde ese momento no saben dónde está.

La hermana de la mujer desaparecida explicó que ella se comunicaba con la mamá todos los días. El 9 de octubre fue la última vez que lo hizo.

“Sheila todos los días se comunicaba con mi mamá, pero la última vez que lo hizo fue para decirle que estaba en un bar en San José con unos amigos. Luego no supimos más. A los tres días, nos pareció muy raro no saber nada de ella y empezamos a buscarla por nuestros propios medios, pero fue hasta el 13 de octubre que pusimos las denuncia”, dijo Mileidy Salas.

La desaparecida es de Cañas, pero desde hace unos meses vivía en San José con el novio. La familia le dijo que se fuera a vivir a Liberia con la mamá, pero les dijo que quería mudarse a la capital para rehacer su vida.

Tras pasar dos meses viviendo juntos en San José, ella se separó de su pareja y se fue a vivir a un cuarto por su propia cuenta, ya que habían tenido problemas en la relación.

“Él nos dijo que ella se había ido a vivir por aparte porque ella solo tomaba guaro y metía a muchachos a la casa. Nos dijo que incluso le dejó dinero para el pasaje de vuelta a Liberia, donde vivimos nosotras, pero ella dijo que no”, contó la hermana de la desaparecida.

Al parecer, el novio les está ayudando a encontrarla, pero tampoco sabe dónde está.

“La hemos buscado en todo lado, el novio también nos está ayudando a buscarla en San José porque dice que se siente culpable, porque fue él quien se la llevó a vivir allá. Ella no trabajaba, pero está en la universidad gracias a una ayuda del IMAS”, contó Mileidy Salas.

Según sus familiares, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) les dijo que hasta el momento no sabían nada.  

La Sección de Delitos Varios de la Policía Judicial requiere la colaboración de la ciudadanía para localizarla. Cuando desapareció, residía en barrio Los Ángeles en San José.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Youtube Teletica