Última Hora

El niño de 5 años que salió expulsado del vehículo en el que viajaba luego de que este cayera al cauce del río no utilizaba silla de seguridad, según las autoridades de Tránsito de la Delegación de Limón.

Aparentemente el vehículo se salió de la vía y colisionó con la barrera de un puente, provocando que el menor saliera expulsado por el parabrisas.

La Policía de Tránsito aseguró que en el carro viajaban otras dos personas adultas, una mujer de 23 años de apellido Solano y el conductor, un hombre de 24 años de apellido Garbanzo.

Las autoridades sospechan que el chofer pudo haber estado conduciendo en estado de ebriedad, pero debido a su condición de salud no se le pudo realizar la alcoholemia.

Según información de Cruz Roja, el hecho ocurrió pasadas las 2 de la mañana de este lunes en Río Blanco, Liverpool, 400 metros oeste de la escuela.

Los adultos fueron trasladados en condición delicada al Hospital de Limón, mientras que el niño fue llevado vía aérea hasta el Hospital Nacional de Niños con traumas graves en su cabeza y tórax.