Última Hora

Una menor de 17 años de edad, baleada en la cabeza por su expareja, continúa con vida; pero está delicada de salud y continúa hospitalizada en el Max Peralta de Cartago.

La expareja de la joven, quien luego de agredirla se disparó en el cuello, también continúa en condición delicada en el mismo centro médico.

Así se lo confirmó a Teletica.com María Morales, encargada de prensa del hospital de Cartago.

“Las dos personas están delicadas y continúan en el centro médico con vida, a la espera de su recuperación”, indicó Morales.

Los hechos ocurrieron este martes a eso de las 9 a. m. cuando, por circunstancias que ahora investigan las autoridades judiciales, un hombre de apellido Dormo de 23 años y de nacionalidad nicaragüense, ingresó a la casa de la joven por la parte de atrás y le disparó en varias ocasiones, hiriéndola de gravedad.    

Luego de ejecutar al menos dos disparos, según contó el padrastro de la menor, el sospechoso se apuntó con el arma de fuego cerca de la cabeza y se disparó en el cuello.  

Según informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el sospechoso se mantiene bajo resguardo por parte de Fuerza Pública a la espera de su recuperación para luego ser procesado.