Por Juan Manuel Vargas |31 de agosto de 2022, 17:30 PM

La rápida acción de Marco Arias, un pistero de 58 años, evitó una tragedia en una gasolinera de Vuelta del Jorco, Aserrí, este martes en la tarde.

Un vecino de Cartago compró un vehículo en la zona y, cuando regresaba a su casa, paró en la gasolinera para llenar el tanque. A la hora de apagar el vehículo, escuchó un sonido que lo hizo sospechar que se había producido un corto circuito; segundos después, el carro se alzó en llamas.

Rápidamente y sin pensarlo dos veces, Arias agarró un extintor para sofocar las llamas.

Arias es un vecino de Vuelta del Jorco, padre de cuatro hijos, abuelo de cinco nietos y lleva los últimos 13 años de su vida trabajando en esta estación de servicio.

“Gracias a Dios estoy vivo, Dios me dio una segunda oportunidad. No podía conciliar el sueño anoche porque yo pensaba: ‘¿y si hubiera explotado?’ Estando frente al carro, en un momento, sentí que no iba a poder apagarlo, pero gracias a un soplo de Dios se terminó el fuego”, señaló el nuevo héroe.

Tras su heroica acción, otros compañeros de la gasolinera pudieron reaccionar al siniestro y ayudarlo a apagar las llamas con otros extintores.

Encuentre más detalles en el video adjunto.

Youtube Teletica