Última Hora

En un operativo antidrogas, la Policía de Control de Drogas (PCD) capturó a una madre y a su hijo, pues figuran como sospechosos de venta, distribución y almacenamiento de drogas en pequeñas y medianas cantidades, específicamente marihuana, crack y cocaína. 

La PCD confirmó que se trata de una mujer costarricense, de 55 años, y su hijo, un hombre de 31 años. Ella tiene antecedentes, en cinco ocasiones, por los delitos de venta de drogas y robo, mientras que él cuenta con cinco registros por tenencia de drogas y estafa.

Fue en dos allanamientos simultáneos, realizados en Los Cuadros de Purral, Goicoechea, que los oficiales de la PCD capturaron a madre e hijo y decomisaron 397.350,00 colones en efectivo, 12 dosis de marihuana, tres dosis de cocaína, un arma de fuego y un chaleco antibalas.  

“Uno de los objetivos allanados se encontraba a escasos 200 metros de un centro educativo local. Siendo que, con estos trabajos, la PCD saca de circulación las ventas de drogas que operan en las comunidades costarricenses. En este caso, los ahora detenidos podrían llegar a enfrentar una pena de hasta 20 años cárcel”, informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

App Teletica