Mamá de desaparecida: “Quiero que ella sepa que la amo y no quiero que le hagan daño”
A la menor de edad la vieron corriendo por una plaza, en Pérez Zeledón. Luego, al parecer, se la llevaron en un carro que, hasta el momento, es desconocido.
La mamá de Hilary Sofía Núñez Gamboa está desesperada y muy angustiada porque su hija, de 17 años, desapareció desde el lunes anterior, en Miravalles de Pérez Zeledón, San José.
A la menor la vieron corriendo por una plaza y luego, al parecer, se la llevaron en un carro que, hasta el momento, es desconocido.
“Nadie sabe dónde está ella. Ahorita el miedo mío es que aparezca muerta porque no sé si se la llevaron personas buenas. Lo que quiero es que sepa que la amo, jamás en mi vida la haría sufrir y daría mi vida por ella.
“Yo moriría por mi hija, si hay personas malas que la tienen y van a matarla, pues que me maten a mí y no a ella. Lo único que quiero es el bien”, comentó Yancy Gamboa, mamá de la joven.
La madre de la adolescente y una amiga pusieron la denuncia por desaparición el lunes anterior, a las 11 p. m., luego de perderle el rastro.
“Mi hija dice que la maltrato, pero eso no es así, yo he dado todo por ella y siempre le he explicado que no soy su enemiga y quiero siempre su bien. No sabemos con quién ni dónde está, pero quiero que vuelva pronto porque hay personas con malas intenciones y espero que no le pase nada malo”, agregó Gamboa.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).