Última Hora

Una madre de tres menores, un jefe de camareros de profesión y un joven de 18 años fueron las víctimas del triple homicidio ocurrido la noche del martes en el centro de Cariari, Limón.

A eso de las 6 p. m. del martes, dos sicarios ingresaron al parqueo de una pizzería, a bordo de una motocicleta. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó múltiples disparos a los ahora fallecidos.

Video: 

Una de las víctimas fue identificada como Katherine Vanessa Chacón Umaña de 32 años, madre de un menor de 15 años y dos niñas de 12 y nueve años.

Chacón murió camino al centro médico, luego de recibir disparos en el abdomen y el brazo izquierdo. Tenía 10 años de casada, trabajaba en una empresa de frutas y era oriunda de Guápiles.

Otro de los asesinados fue Luis Alberto Umaña Mora de 43 años, quien era jefe de camareros de profesión y vecino de Quepos, Puntarenas.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Umaña recibió varios impactos de arma de fuego en el abdomen, cuello y brazo derecho.

El tercer fallecido es Byron Sánchez Solís de 18 años, quien celebraría un año más de vida el próximo 4 de setiembre.

Sánchez era vecino de Guápiles y, durante la balacera, recibió varios disparos en el pecho y dos en brazo derecho.

“Todos se encontraban dentro del carro de Luis Umaña, esperando una comida para llevar. En ese momento, llegó una moto con dos sujetos, el acompañante sacó un arma de fuego y les disparó en múltiples ocasiones. Los masculinos fallecieron en el lugar y la mujer murió cuando era trasladada por Cruz Roja al centro médico”, dijo la Policía Judicial.

Los agentes judiciales recogieron en el lugar varios indicios balísticos, que serán analizados en los laboratorios de Medicatura Forense.

Se desconoce el móvil del crimen. Ahora el caso se encuentra en investigación.

App Teletica