Por Dudly Lynch |2 de enero de 2023, 20:37 PM

Una madre soltera que viajaba con sus tres hijas menores de edad en el chapulín accidentado en Sarchí de Alajuela relató a Telenoticias los segundos de angustia que vivieron y pide ayuda, ya que pasan necesidades.

Ella llegó a nuestro país con la única intención de poder recolectar café, reunir un dinero y regresar a su natal Nicaragua.

“Veníamos en el chapulín y se le fueron los frenos, se fue a toda velocidad y él no pudo detenerlo, él lo tiró paredón como para detenerlo y eso fue lo último que recuerdo, después de eso yo ya estaba en el suelo”, relató doña Ilda Olivas.

Eso lo ha realizado los últimos años y jamás pensó que el viernes anterior la tragedia estaría en el chapulín y la carreta que los transportaba desde los cafetales a los llamados baches, que son los lugares donde ellos habitan dentro de las fincas que les dan trabajo en esta época de cosecha.

“Venía con mis tres hijas, dos hermanos y una sobrina, yo me zafé el dedo y se me raspó toda la cara, las niñas también andan con la cara raspada y una hermana todavía está en el hospital”, agregó la mujer de 36 años.

Además de sus hijas, viajaba con ella una hermana y un sobrino menor de edad.

La angustia se apoderó de ella y la preocupación la invadió.

Ahora ella intenta recuperarse, pero tiene múltiples lesiones en todo el cuerpo y raspones hasta en la cara.

Su hermana sigue en el hospital y ella junto con sus hijas y sobrino piden a Dios recuperarse satisfactoriamente en los baches en los que seguirán viviendo hasta estar mejor de salud.

Si usted desea ayuda a estas familias afectadas, puede hacerlo al número 8984-1590 del Club de Leones de Sarchí.

Youtube Teletica