Última Hora

Luany Salazar fue asesinada con un arma blanca, según informó este miércoles el Ministerio Público. En las próximas horas, el principal sospechoso de apellidos Mejía Araya será indagado.

El informe preliminar de las autoridades indica que la ofendida presenta siete heridas con arma blanca, luego su cuerpo fue enterrado en la parte trasera de la vivienda.

“El sospechoso fue detenido este martes en Heredia por oficiales de Fuerza Pública, luego de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicitara que concretaran su captura. Posteriormente, en horas de la noche, la Fiscalía dirigió un allanamiento en una casa de La Unión, con el fin de recabar prueba para incluir en la causa”, señaló el Ministerio Público.

La Fiscalía de La Unión de Cartago le tomará la declaración indagatoria a Mejía y luego se valorará la solicitud de medidas cautelares.

La joven de 23 años de edad estaba desaparecida desde el martes 9 de junio y este lunes fue encontrada sin vida, enterrada en el patio de una casa ubicada en Linda Vista de La Unión.