Por Eric Corrales |20 de agosto de 2017, 5:43 AM

Las autoridades localizaron la mañana de este sábado el cuerpo del que sería el hermano de la modelo asesinada en Esparza, Puntarenas.

El hallazgo se realizó tres kilómetros río abajo en Jesús de María de San Mateo, Alajuela, muy cerca del lugar donde aparecieron los cuerpos de la modelo de 26 años, Isamar Villalta Solano, y su pareja sentimental, Andrés Pérez Vega de 35 años.

Vea también: OIJ baja intensidad en búsqueda de menor que iba con modelo y novio asesinados en Esparza

El OIJ confirmó que, con base en la ropa que tiene el cuerpo de la víctima, se trataría del menor desaparecido.

González Solano de 17 años habría estado junto a su hermana y su novio cuando desaparecieron los tres. Sin embargo, solo habían aparecido los cuerpos de la mujer y su pareja.

Vea también: Autoridades buscan a los responsables de asesinar a modelo y su novio en Esparza

El OIJ sospecha que el muchacho corrió la misma suerte de ambos y por eso buscó durante tres días seguidos en la orilla del río, pero en aquella ocasión no hubo resultados.

Incluso la búsqueda se extendió hasta San José, pues recibieron información de que el menor podría estar retenido en una casa en León XIII.

El OIJ determinó que las víctimas viajaban en un BMW que tres hombres interceptaron en el centro de Alajuela.

La modelo y su pareja fueron ejecutadas con arma de fuego y luego lanzadas al río. El domingo 13 de agosto apareció el cuerpo de Pérez Vega y el lunes 14 ubicaron el de la modelo.

En el caso de la pareja de la mujer, la Policía Judicial determinó que contaba con antecedentes por tráfico de drogas y uso ilegal de armas.