Última Hora

Esta es la historia de un hecho que se repite en nuestras calles cada vez que el cielo se desgaja un poco más de la habitual: las lluvias de esta tarde desbordaron varios puntos josefinos.

Imágenes que llegaron a la redacción de Teletica.com muestran la vía principal de Los Yoses, en Montes de Oca, convertida en un río.

También hay reportes de agua desbordada en barrio Luján, en el mismo sitio donde varias casas y carros se vieron afectados por inundaciones días atrás.

Y en el bajo de Los Ledezma, entre La Uruca y Pavas, el agua del río Torres rebasó el puente; en las imágenes se observa a los conductores "jugándose el chance" por cruzarlo. El río descargó basura sobre las calles de acceso a la estructura.

Vea: Videos muestran magnitud de las inundaciones en diferentes puntos del GAM.

Vea: Imágenes muestran cómo las lluvias afectaron el país el 27 de octubre.

Estos dos puntos suelen presentar el mismo escenario cada vez que llueve con fuerza, como ocurrió el pasado 27 de octubre, cuando un fuerte aguacero desbordó alcantarillas, puentes y calles en diferentes puntos del GAM.

Las lluvias que cayeron ayer se ensañaron con diferentes puntos del cantón central de Alajuela, donde hubo afectaciones en la urbanización Baviera.

Vea: Municipalidad de Alajuela desconoce cuándo reparará enorme hueco en urbanización.

También uno de los parqueos del nuevo City Mall se vio afectado con gran cantidad de agua que discurría producto de una asequia cercana.

Vea: Lluvias inundan calles de Alajuela y hasta el parqueo del nuevo City Mall.