Por Yessenia Alvarado |19 de enero de 2017, 13:55 PM

Eran casi las 7 de la mañana cuando al 911 ingresó una alerta de una tragedia tan grande que nadie podía imaginar en el tranquilo barrio La Victoria ubicado en el centro de Liberia.

Al llegar a la escena los oficiales de la  Fuerza Pública encontraron 6 víctimas, y solo una de ellas con vida.

Los cuerpos estaban maniatados de pies y  manos,  y aparentemente fueron degollados con un arma blanca. En una misma habitación  3 cadáveres estaban en el suelo y 2 en una cama.

Entre las víctimas se ha identificado a Joseph Briones Solís, y  a las mujeres Dayana Martínez Romero, Stephanie Hernández García y  Angie Serrano Mendoza.

Según el reporte policial la  menor de 14 años quien lucha por su vida en el centro hospitalario y quien está en recuperación tras requerir una operación de tráquea, intentó escapar del crimen por eso ahora su testimonio es clave para las autoridades judiciales.

En este momento no se tienen claras las razones que provocaron la muerte de estos jóvenes, quienes en su mayoría eran estudiantes de la Universidad de Costa Rica y menores de 30 años.

Equipos policiales y de investigación especializados se mantienen en este momento en la zona del crimen para esclarecer esta lamentablemente tragedia que cambió hoy la historia de este pueblo guanacasteco. 

Lea también: