Última Hora

En menos de 24 horas, en la provincia de Limón, otro hombre recibió múltiples impactos de bala después de abrir la puerta de su casa.

En esta ocasión, al ser aproximadamente las 08:50 p.m. de este sábado, el ahora herido de 43 años estaba en su vivienda en el sector de Los Cocos, cuando le tocaron la puerta con el argumento de que le entregarían un pedido. Al negar la situación indicando que no había solicitado nada, le dispararon en varias ocasiones. 

La vícitma de tentativa de homicido logró cerrar la puerta para cubrirse, sin embargo, eso no evitó que fuese impactado en la espalda y otras partes de su cuerpo. El hombre se encuentra en el Hospital de Limón. 

​El otro caso se dio este viernes en el sector de Valle La Estrella, a eso de las 11:30 p.m.

Lamentablemente en esa ocasión un hombre de apellido Cerdas falleció tras recibir disparos en su espalda, tórax y hombro, después de abrir la puerta de la vivienda en la que se encontraba.

Los agentes de la Delegación Regional de Limón investigan ambos casos para determinar a los sospechosos del asesinato y de la tentativa de homicidio. 

Lea también

Youtube Teletica