Última Hora

Una mujer de 43 años al parecer tuvo una riña con un hombre dentro de una vivienda y este la habría asesinado de una puñalada en el cuello. 

Oficiales de la Fuerza Pública fueron alertados por los hechos y encontraron a la víctima tirada en la acera en el barrio Garabito de León 13, en San José.

“Fuerza Pública encontró una mujer tirada en la acera, con varias heridas y fue confirmada como fallecida por Cruz Roja”, dijo Seguridad Pública.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la femenina como Oriana Salguero Vega. 

“El hombre y la mujer estaban compartiendo en una vivienda, pero se dio una riña, el hombre la hirió en el cuello y ella falleció en el sitio. No está claro si tenían algún tipo de relación”, dijo la Policía Judicial. 

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 a.m. de este miércoles, a unos 100 metros oeste de la localidad de Hogares Crea.

Según confirmó la Cruz Roja, al llegar a la zona, la mujer fue encontrada sin signos vitales, por lo que los paramédicos la declararon sin vida en el lugar. El cuerpo presenta heridas en cuello, presuntamente provocadas por un arma blanca.

El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

El OIJ y Seguridad Pública confirmaron que el supuesto homicida se entregó, la tarde de este miércoles, a las autoridades judiciales. 

Spotify TeleticaRadio