Última Hora

Un hombre murió tras recibir un disparo en Calle Fallas de Desamparados.

El hecho ocurrió la noche de este martes en la comunidad de Cucubres.

De acuerdo con Randall Picado, director regional de la Fuerza Pública, la víctima estaba conversando con otros sujetos cuando es atacado.

“Un vehículo con varios sujetos se bajan e intervienen a una persona que está conversando con otros fuera de la casa, comienza una discusión y uno de los hombres saca un arma de fuego le dispara, la persona sale huyendo y cae fallecido a los 25 metros”, explicó Picado.

El occiso es un hombre de uno 30 a 35 y que, según indicó la familia a la policía, tiene antecedentes penales y había salido de prisión con beneficio carcelario.

La Fuerza Pública confirmó la detención de dos sujetos y un arma decomisada como sospechosos de participar en el asesinato.

“El carro se da a la fuga tras el ataque, se montan anillos periféricos de policías, en otro sector de Desamparados y cuando estamos ingresando vemos a 3 sujetos en actitud sospechosa que se dan a la fuga, lanzan un arma en el techo de una casa, Fuerza Pública responde y encontramos un vehículo con características similares al buscado y con sangre en su interior, estamos ahorita en ese proceso de descarte.

“Además tenemos dos detenidos, un arma decomisada, ahora le tocará a OIJ determinar si ese incidente tiene relación con este otro”, concluyó el director regional de Fuerza Pública.